|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias CEPGP_not Noticias

Ex viceministro de Interculturalidad brindó conferencias de Gestión Pública en la USAT

El Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública (CEPGP) de la USAT, organizó la conferencia “La Gestión Pública y la Democracia, entre la Técnica y la Política”, a cargo del Dr. Iván Lanegra Quispe, ex viceministro de Interculturalidad y Profesor de la Especialidad de Ciencia Política y Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú- PUCP. El tema central fue explicar cómo la democracia necesita ganar legitimidad en la población y en las instituciones del Estado.

Al concluir la ponencia, se dio inicio a una Charla Informativa sobre la Maestría en Ciencia Política y Gestión Pública, dirigida al público en general, co-organizada con las Áreas de Marketing y Admisión USAT.

Asimismo, el programa del día siguiente inició con la conferencia del ex viceministro: “La Agenda Climática, un Desafío Político y de Gestión”. Al concluir, se inició la Ceremonia de Clausura del II Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública, organizado por el Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública.

Cabe resaltar que, ambas conferencias tuvieron excelente acogida por parte del público y lograron establecer las bases de futuras investigaciones sobre el entorno Político y la Gestión Pública.