|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Estudiantes de Odontología – USAT ocupan plazas en el Examen de Internado 2020 en Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú – Lima 2020

Mérito al esfuerzo. Los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Odontología, Emperatríz de los Milagros Arrascue Quevedo, Ana Victoria Dejo Salazar, Wendy Katherine Reyes Gastelo, Daniela Elizabeth Delgado Pérez, Johan Billy Carbonell Reque, Greyssi Olenkha Carasa Carlos, Rony Renzo Toro Ramos y Ingrid Fiorella Ferré Ramírez ocuparon plazas en el examen de Internado FAP – Lima 2020, el cual se realizará en el Hospital Central e Instituto de Salud Oral de la Fuerza Aérea del Perú.

Cabe mencionar que la estudiante de odontología, Emperatríz de los Milagros Arrascue Quevedo ocupó el segundo lugar, resaltando además que los 5 primeros estudiantes alcanzaron plazas remuneradas en dicho examen.

Asimismo, en dicho proceso participaron 96 estudiantes provenientes de las mejores Universidad del Perú, el cual estuvo a cargo de la Dirección del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú.

Con ello, queda demostrado que la calidad académica proporcionada por USAT, desarrollando buenos profesionales que sobresalen tanto en el aspecto personal como profesional a nivel nacional.