|  |  |  |  |

Ingeniería Noticias Relaciones Internacionales Sistemas

Ingeniería USAT y UTPL forjan una nueva alianza

prendhoLa Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo sigue forjando alianzas. En esta ocasión, se inició coordinaciones entre la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación USAT y la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) con el objetivo de promover el intercambio estudiantil entre los alumnos de pregrado de ambas universidades.

El Ing. Ricardo Imán Espinoza de la Facultad de Ingeniería USAT viajó a Ecuador y se reunió con el Director del Departamento de Ciencias de la Computación y Electrónica UTPL, Ing. Germania Rodríguez, y el Coordinador de Titulación de Ciencias de la Computación UTPL, Ing. Patricio Abad Espinoza para empezar con los acuerdos del convenio.

Por otro lado, durante su estadía, el Ing. Ricardo Imán Espinoza de la USAT se entrevistó con el Director del Centro de Emprendimiento PRENDHO (ex Valle Tecnológico UTPL), Álvaro Castillo, con el objetivo de conocer su Modelo de Negocio y así, poder implantarlo en la Facultad de Ingeniería USAT. Cabe indicar que, PRENDHO es reconocida en Ecuador como la mejor incubadora y aceleradora de empresas que impulsa las nuevas ideas de negocio para convertirlas en proyectos rentables en el mercado nacional e internacional.