PRESENTACIÓNDIRIGIDO A REQUISITOS DE POSTULACIÓNPROCESO DE ADMISIÓNMODALIDAD Y HORARIOSPLAN DE ESTUDIOSPLANA DOCENTE
PRESENTACIÓN

 

La Escuela de Posgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, ofrece la Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas, con el objetivo de cubrir la demanda formativa de una de las áreas de mayor crecimiento en la actualidad que corresponde a formar directivos capaces de liderar campos multidisciplinarios en la gestión privada y pública, buscamos contribuir a que logren competencias con una visión humanística, académica y de rigor científico que les permita mejorar la gestión de las organizaciones.La tarea del directivo requiere de componentes técnicos y prácticos, los cuales generalmente se pueden ir adquiriendo con la experiencia. Pero el tratar con seres humanos no amerita de improvisaciones, se necesita de un análisis profundo sobre los estilos que se requieren para abordar una diversidad de problemáticas debido a que cada una de las personas representa un mundo independiente. El programa ofrece al participante mecanismos para lidiar con estas diferencias y dar respuesta a las necesidades de las organizaciones, y de esta forma encaminarlas hacia el propósito que se han trazado en materia de dirección del talento humano de acuerdo a su vocación de servicio y compromiso social y un sentido ético de la vida.

 DIRIGIDO A

 

Profesionales (directivos, gerentes, administradores, jefes de oficina, coordinadores entre otras cargos con dirección de personas) en el ámbito empresarial e institucional de gestión pública y privada; así mismo instituciones en el ámbito religioso que buscan el equilibrio entre las habilidades técnicas y de liderazgo con la finalidad de lograr la eficiencia de sus organizaciones.
 REQUISITOS DE POSTULACIÓN

 

    • Formulario de inscripción para postular en
      https://masinfo.usat.pe/Ficha_Incripcion_Posgrado
    • Copia de grado académico correspondiente y el documento virtual o físico de registro de grado y títulos emitido por la SUNEDU.
    • En el caso de un grado o título en el extranjero se debe presentar la constancia de reconocimiento por parte del organismo regulador del país donde estudió.
    • Copia de documento de identidad según corresponda: DNI, carné de extranjería, pasaporte o cédula de identidad.
    • Una fotografía tamaño jumbo de medio cuerpo a color (con fondo blanco y sin accesorios).
    • Curriculum vitae no documentado (descarga formato).

  PROCESO DE ADMISIÓN

 
  ☑️ Fecha examen: 25 de enero del 2025
  ☑️ Entrevista: del 23 al 25 de enero del 2025
  ☑️ Entrega de resultados : 28 de enero del 2025


  MODALIDAD Y HORARIOS

 

☑️ Modalidad:
Presencial, con 20% de créditos virtuales
☑️ Frecuencia:
Semanal.
☑️ Horario
Viernes de 6:00 a 11:00 pm.
Sábado de 3:00 a 11:00 pm.

* POR CONFIRMAR

PLAN DE ESTUDIOS

 

Asignaturas con créditos virtuales:

☑️ COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN DIRECTIVA
☑️ MARKETING Y SOCIEDAD
☑️ EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

* PLAN SUJETO A ACTUALIZACIÓN

PLANA DOCENTE

• JESUS DIOGENES DIAZ RIOS

Doctor en Planificación y Gestión por la Universidad Nacional de Trujillo. Magister en Administración por la Universidad ESAN, Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Trujillo. Experiencia en Administración de Empresas de Servicios; Consultor y Capacitador en Innovación y Emprendimiento. Calidad de Servicios e Investigación de Mercados. Experiencia en Elaboración y Evaluación de Proyectos, también en Planificación y Ejecución Presupuestaria en el Sector Público y Privado.


• GUILLERMO CABANILLAS HOLGUIN

Doctorando en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra (Pamplona, España). Master (M.A.) en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra. Magíster en Educación con mención en Teorías y Práctica Educativa por la Universidad de Piura. Participación como conferencista en eventos nacionales e internacionales. Docente universitario en pregrado y posgrado en el Perú y el exterior. Especialista en educación, emprendimiento y desarrollo. Experiencia en creación de políticas, programas y estrategias para la promoción del emprendimiento, innovación, liderazgo y educación en el sector privado y público. Experiencia directiva en organizaciones financieras y educativas.


• JULIO CORCUERA PORTUGAL

Doctorando en Humanidades, con mención en Estudios sobre Cultura, Universidad de Piura. Especialización en Estrategia y Política de Defensa, Universidad Nacional de Defensa de Estados Unidos. Centro Hemisférico de Estudios de Defensa, William J. Perry. Washington DC. Maestría en Ciencia Política, con mención en Relaciones Internacionales. PUCP. Conciliador Extrajudicial. Cámara de Comercio de Trujillo. Abogado Universidad Nacional de Trujillo. Coordinador del área de Prevención del Crimen y Justicia Penal en la Oficina de las Naciones Únicas contra las Drogas y el Delito (UNODC) para Perú, Ecuador y el Cono Sur. Exviceministro de Seguridad Pública – MININTER. Excoordinador del Programa de Seguridad Humana de Naciones Unidas. Exdirector de Diseño y Evaluación de Políticas Públicas de Seguridad Ciudadana- MININTER. Exdirector de Control de Oferta de Drogas – DEVIDA y ex jefe del Observatorio Peruano de Drogas – DEVIDA, entre otros. Es autor de diversas publicaciones sobre violencia, crimen y narcotráfico, en Perú, España y México. Ha sido docente en la Escuela de Posgrado de la Policía Nacional del Perú y otras universidades, como PUCP y UPC.


• ROBERTO MANUEL ANCHORENA ROGGERONI

Máster en Dirección de Empresas y Licenciado en Administración de Empresas. Estudios de actualización en ESAN y la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Pasantías académico empresariales en: La Universidad Panamericana (México), Universidad Austral (Argentina), Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Universidad Internacional del ecuador (sede de Loja – Ecuador) y Universidad Nacional de Loja (Ecuador). Ha laborado en el grupo Concordia, en ScotiaBank, en diversas universidades e institutos. Fue director en la Escuela de Administración y Decano en la Facultad de CC.EE. (USAT). Director Ejecutivo de la ONG Calidad de vida internacional.


• AURELIA DEL ROSARIO HUAMÁN PAREDES

Magister en Proyectos de Inversión – UNPRG. Economista – UNPRG. Obtuvo el 1er. Puesto en su promoción de Economía. Beca de Posgrado del Banco Central de Reserva al curso de “Actualización para profesores de Economía”. Docente de la UNPRG y de la USAT. Entre los cargos que ha desempeñado están: Encargada de la Oficina de FACEAC Data – UNPRG, Jefa de la Unidad de educación permanente de Inversión de la Escuela de Posgrado FACEAC – UNPRG. Coordinadora de la Maestría de proyectos de Inversión de la Escuela de Posgrado de la UNPRG.


• CÉSAR EDUARDO BRAVO DÍAZ

Master en Ciencias para el Matrimonio y la Familia (Pontificio Instituto Juan Pablo II de Roma). Licenciado en Filosofía y Teología (USAT). Gerente de Desarrollo de GenexGo SAC. Pdte. De la Asociación Centro de Formación Dilectio. Gerente de Gestión del Talento en Induamérica. Docente de Filosofía y Antropología de la USAT.


• EDUARDO CASTRO MÁLAGA

Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial (Universidad de Barcelona). PNL & Executive Coach (International Coaching Institutes). Administración de Empresas (Universidad de Piura). Ha trabajado en Entel Perú / Kam Mayorista Regional con socios de negocios mayorista, como Jefe de Negocios y Supoervisor de Tiendas. habilidad para la toma de decisiones, gobierno de personas y motivación para el trabajo en equipo


* Ante un imprevisto, el docente puede variar según disponibilidad, teniendo en cuenta el nivel de experiencia académica y profesional.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? O ¿DESEAS PRE-INSCRIBIRTE?
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X