|  |  |  |  |

Destacada Logros Noticias Sin categoría

“Realizar una pasantía internacional impulsa tu desarrollo profesional”

María Liliana Fernández Otoya, estudiante del IX ciclo de la carrera profesional de Administración y Dirección de Empresas USAT, actualmente se encuentra realizando un intercambio internacional en la Universidad Autónoma de México (UNAM), gracias a los beneficios del Programa de Intercambio de Movilidad Estudiantil Universitaria (PIMEU) USAT.

En esta pasantía de un semestre académico, Liliana logrará convalidar 5 cursos que le permitirán afianzar sus conocimientos y tener una visión global sobre su futuro como administradora, además vivirá  nuevas experiencias culturales.

La UNAM, es una universidad reconocida a nivel internacional, que cuenta con un campus universitario de alta multiplicidad y con un Centro de Investigación Tecnológico. Esto le está permitiendo a Liliana Fernández, tener una vivencia fructífera e interesante. “Gracias a la enseñanza base adquirida en la USAT, mi rendimiento es muy bueno y he logrado acoplarme a las clases; de tal modo, deseo afianzar conocimientos en áreas de especialización, como mercadotecnia y de administración de riesgo, además de intercambiar y vivir experiencias interculturales. Afrontar el reto de vivir en un país como México, me llena de mucho aprendizaje”, expresó.

Finalmente, la estudiante USAT invitó a la comunidad estudiantil a proyectarse y realizar un intercambio académico. “Les recomiendo atreverse a vivir un semestre en el extranjero, es una gran oportunidad para reforzar y adquirir habilidades, aprender de otras culturas, interactuar con personas de otros países y profundizar áreas de interés. Los invito a aprovechar los convenios o las diferentes modalidades de intercambio que ofrece la USAT, porque es una extraordinaria experiencia de vida que impulsa tu desarrollo profesional ¡Vivan una experiencia única! ¡Vengan a México!”, refirió entusiasmada.